VINO A ECHARLE UN OJO A LAS INSTALACIONES
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Cerca de las 10 de la mañana de ayer miércoles, el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Lic. Carlos Freaner Figueroa, arribó al aeropuerto de Veracruz, donde fue recibido por personal administrativo de la delegación local.
Alrededor de las 11 de la mañana, llegó a las instalaciones ubicadas sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, en el fraccionamiento Moderno del municipio de Veracruz.

Acompañado del delegado estatal, C.P. Oswaldo Ficachi Figueroa, el presidente nacional fue recibido por una fila de personal operativo y estudiantes de la Escuela Técnica en Urgencias Médicas, quienes le brindaron una cálida bienvenida.

Posteriormente, ingresó al inmueble para sostener una reunión privada con el equipo administrativo, donde se abordaron diversos temas relacionados con la operatividad y fortalecimiento institucional.
Es importante mencionar que, como antesala a esta visita, el inmueble recibió trabajos de mantenimiento estético durante la última semana, luego de haber pasado cerca de un año sin intervención alguna.
Asimismo, después de más de dos años de espera, el personal operativo recibió este martes uniformes nuevos, lo que representa un impulso importante para las labores diarias del equipo.