* Se lo llevan en una camioneta
* Cuando se dirigia a su trabajo
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El carnicero Fredy Mariano Reyes fue privado de la libertad en la colonia El Fénix o también conocida como Tío Pechi, en Acayucan.
A las 08:10 horas del viernes, Mariano Reyes salió de su casa a bordo de una motocicleta color negro para ir a su carnicería, pero ya nunca llegó a su centro de trabajo.
Residentes de la colonia El Fénix o Tío Pechi reportaron ante familiares de la víctima que, a la salida de la colonia, el carnicero fue interceptado por quienes viajaban en una camioneta Ram color blanco, polarizada.
Lo sometieron para subirlo a la camioneta, luego arrancaron, pero instantes después regresaron para esconder la motocicleta Italika FT-150 color negro con amarillo entre la maleza.
La familia acudió ante la fiscalía para denunciar la desaparición, declaración que le recibieron, pero no expidieron los oficios de investigación porque allí no hay un fiscal que firme los documentos.
Doce horas después, no llegaba el fiscal que les pudiera firmar el documento para agilizar las investigaciones del caso, según afirmó la esposa del carnicero Fredy Mariano Reyes.