COLISIONARON DOS TAXIS EN EL FRACCIONAMIENTO VILLA RICA
Por E. G. de la Cerna / Fotos del VEA
A la altura del fraccionamiento Villa Rica, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, este fin de semana, colisionaron dos unidades del servicio de taxi por alcance, dejando severos daños materiales, una persona con golpes, caos vial y la presencia de los cuerpos de emergencia.

Esto se dio la madrugada del domingo, en el cruce de la avenida Rafael Cuervo, en el carril de sur a norte, y la calle Playa a la altura del semáforo, entre Punta Arena y Costa el Sol, del lado del fraccionamiento Villa Rica.
Ahí se vieron involucrados, un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, del servicio de taxi, económico VB-4940, guiado por Gabriel Escobar D., que llevaba a un pasajero y se detuvieron a la altura del semáforo, esperando la luz en verde.
En ese momento, por la parte de atrás a toda velocidad, les impactó un automóvil, de la marca Nissan, tipo March, del servicio de taxi, número VB-8817.
Por el golpe, las unidades acabaron invadiendo los carriles en sentido contrario.

El operador del taxi Nissan, tipo March 8817 en la confusión bajó del carro y se dio a la fuga del sitio para no ser intervenido.
Mientras que los ocupantes del taxi 4940, lograron bajarse y sentarse en el camellón a la espera del arribo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y auxiliaron a una persona, que iba como pasajera, ya que resultó lesionada en diferentes partes del cuerpo.
Además, se presentaron cuantiosos daños materiales por parte de ambos automóviles.
La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y Policía Naval, hasta arribo de oficiales de Tránsito Municipal de Veracruz, los cuales realizaron el acordonamiento y ordenaron el retiro de las unidades con apoyo de grúas, levantando los peritos la información para elaborar el parte de accidente.