DOÑA CONSUELO SE SINTIÓ MAL Y SE DESMAYO
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Cuando realizaba sus compras, una señora resultó lesionado tras una aparatosa caída, al sufrir un desvanecimiento en el mercado “La Piedrita” de la cabecera municipal de Álamo, siendo auxiliada por paramédicos que la ingresaron al Hospital General.
Éstos lamentables hechos sucedieron cerca de las 18:00 horas, en los momentos que la ahora lesionada, identificada como Consuelo Sebastián de 52 años, quién se dedica a las labores del hogar, caminaba entre los locales comerciales.
Trascendió que había efectuado las compras de su mandado, y salía del mercado “La Piedrita” con dirección a su domicilio conocido en la colonia 25 de Abril, pero comenzó a sentirse mal, y se desmayó al lado de unos puestos de frutas y verduras.
Los comerciantes le prestaron ayuda de inmediato, solicitando una ambulancia al 911, por lo que arribaron paramédicos del DIF en su unidad de rescate, brindando la atención oportuna a la mujer, a la cual subieron en una camilla y la canalizaron al Hospital General de Estero del Ídolo.