LE PAGARON 200 MIL PESOS, NO LLEVO MESAS, SILLAS NI LA COMIDA
La familia de la quinceañera tuvieron que conseguir todo de última hora, saliendo todo más caro, y endeudándose
Por E. G. de la Cerna Fotos de la Cerna
La Unidad Integral de Procuración de Justicia, del distrito judicial XVII de Veracruz, adscrito a la Fiscalía General del Estado, investiga por el presunto delito de fraude de casi 200 mil pesos, a la empresaria Cynthia K.
Lara de la Vega, propietaria de la empresa Alta Gama Estudio, dedicada a la renta de mobiliario para eventos, y paquetes para fiestas; ya que no cumplió con un evento de XV años, y los afectados tuvieron que gastar para realizar su fiesta, ahora exigen la devolución de su dinero.
Lo anterior quedó radicado dentro de una carpeta de investigación en la Unidad Integral Procuración de Justicia zona norte en Veracruz, en contra de Cynthia K. L. de la V., en agravio de unos particulares de identidad reservada.
En la denuncia se refiere que los padres de una joven, la buscaron para realizarle un evento de 15 años para su hija, y le estuvieron haciendo transferencias y abonos en efectivo, por diversas cantidades en un año, llegando a casi 200 mil pesos.

Al llegar la fecha del evento, Cynthia K. Lara de la Vega, propietaria o apoderada de Alta Gama Estudio, no acudió al evento en una finca, ni tampoco mando la comida, ni el mobiliario de lo que los padres de la quinceañera habían pagado, dejándolos plantados frente a sus invitados en plena fiesta.
Para remediar la falta de profesionalismo y seriedad de esa empresa, y de su dueña, Cynthia K. Lara de la Vega, tuvieron que conseguir todo de última hora, saliendo todo más caro, y endeudándose.
Incluso los padres de la quinceañera han recibido comentarios vía Facebook, de muchas personas que afirman que no solo a ellos los ha dejado plantados, sino que también a más personas de la zona del municipio de Medellín de Bravo que contrataron sus servicios en otros eventos.
Ante ello, los agraviados exigen justicia a la autoridad para que se investigue a esta empresaria y les regrese el dinero que gastaron y que no ande estafando a las personas de bien.