CERCA DEL AEROPUERTO DE POZA RICA
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Ardió en llamas el edificio de la refaccionaría automotriz “Vera” de Tihuatlán, localizado a un costado de la carretera federal México-Tuxpan, a la entrada del aeropuerto de Poza Rica, llegando de Protección Civil y de Bomberos.
El siniestro se registró por la mañana de ayer sábado, cuando los empleados todavía no habían comenzado su jornada laboral, y los vecinos vieron humo y llamas que salían del inmueble de tres pisos, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la referida carpeta asfáltica.

Realizaron reportes de inmediato al número de emergencias, mientras que el fuego tomó fuerza dentro de la negociación de accesorios para vehículos, cuando alcanzó la mercancía y demás materiales que tenían en exhibición y la bodega.

Una enorme columna de humo se levantó a unos metros de la entrada al aeropuerto nacional “El Tajín” de Poza Rica, arribando hasta ese sitio Bomberos de Petróleos Mexicanos, personal de Protección Civil, y oficiales de la Policía Estatal.
Desviaron la vialidad sobre ese tramo carretero durante las maniobras, hasta que la situación quedó controlada y fuera de peligro, sin que reportaran personas intoxicadas ni tampoco lesionadas, pero los daños materiales fueron de pérdida total.
