Por E. G. de la C.
Las autoridades ministeriales indicaron que el hombre que falleció electrocutado y calcinado tras aparentemente intentar robar cableado de instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, a las afueras de la empresa Nestlé, ya fue identificado y sus restos serian entregado a sus familiares.
La persona respondía al nombre de Anselmo G. J., de 39 años de edad, el cual presuntamente quería llevarse cableado de instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
En el libramiento Santa Fe-Paso del Toro, a un costado del puente de la carretera estatal a Soledad de Doblado, se encontraba las instalaciones de la CFE y el cuerpo sin vida.
Los agentes ubicaron una motocicleta, de color blanco, de modelo atrasado, asimismo una gorra, un casco e inclusive las llaves puestas, propiedad del finado.
Arribando elementos de Policía Estatal, de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, los que esperaron a que el personal de CFE cortara por completo la energía eléctrica para rescatar el cuerpo.