® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE IMPACTA CONTRA POSTE Y ACABÓ DESTROZADO!

Un automóvil Honda City terminó severamente dañado la noche de este domingo tras sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera libre Veracruz–Xalapa, a la altura del punto conocido como Puente Roto, en las inmediaciones...

¡SE IMPACTA CONTRA POSTE Y ACABÓ DESTROZADO!

ENCHARCAMIENTOS Y UN ENORME BACHE HABRÍAN PROVOCADO EL ACCIDENTE

*Otra versión, se indicó que otro vehículo se habría atravesado de forma intempestiva y obligó al conductor a maniobrar bruscamente y perder el control

*El percance sucedió en el tramo del distribuidor Cabeza Olmeca y Tejería

Por Eduardo Guevara

Fotoreportero de NOTIVER

Veracruz.- Un automóvil Honda City terminó severamente dañado la noche de este domingo tras sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera libre Veracruz–Xalapa, a la altura del punto conocido como Puente Roto, en las inmediaciones de las colonias Las Amapolas y Las Bajadas.

El percance se suscitó ayer alrededor de las 23:00 horas, cuando la unidad circulaba en el tramo comprendido entre el distribuidor Cabeza Olmeca y Tejería, al norponiente de esta ciudad de Veracruz.

En una primera versión, se indicó que otro vehículo se habría atravesado de forma intempestiva, lo que obligó al conductor a maniobrar bruscamente y perder el control, girando sobre la carpeta asfáltica hasta impactarse contra un poste de concreto, quedando muy cerca de una vivienda.

Sin embargo, una segunda versión surgió entre vecinos del sector, quienes señalaron que la acumulación de agua sobre la vía federal, derivada de la intensa lluvia registrada durante la tarde y noche del domingo, pudo haber sido el factor determinante del accidente.

Habitantes de la zona indicaron que el encharcamiento ha provocado otros percances menores en días recientes, por lo que no descartan que este choque se haya originado por las mismas condiciones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindar atención a los ocupantes del vehículo; uno de ellos presentó una herida en la mano, y negarse al traslado hospitalario.

Los habitantes aprovecharon el incidente para hacer un llamado a las autoridades, solicitando atención urgente a ese tramo carretero, ya que además del constante encharcamiento, cerca del entronque con la Central de Abastos existe un bache de grandes dimensiones, el cual -aseguran- ha causado daños y afectaciones a diversos automovilistas que transitan diariamente por ese sector.