ADEMAS ERA TAXISTA Y ARBITRO DE FUTBOL
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El profesor Rafael Montoya Morales fue privado de la libertad el viernes en la colonia Camino Real, en Nautla, autoridades ministeriales de FGE ya investigan el hecho.
A las 13;20 horas, el profesor Montoya Morales se encontraba sobre calle 1º de Junio, en la colonia Camino Real, en Nautla, cuando irrumpieron dos vehículos.
Se trataba de un Volkswagen Jettta color arena y una camioneta Nissan color gris, unidades de las que bajaron hombres armados, entre esos uno de barba.
Sometieron a Rafael y le cubrieron el rostro con una bolsa de plástico de color negro, luego huyeron con rumbo a la salida de Nautla, por el puente.
La víctima labora dando clases en una escuela de Barra de la Palma y es también taxista en el poblado Casitas, municipio de Tecolutla, manejando el auto número 28, además los domingos es árbitro de fútbol en una liga de San Rafael.
Por la privación de la libertad del profesor, de 45 años, la fiscalía de esa zona inició una Carpeta de Investigación, en tanto detectives investigan el caso.