® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡HERRERO DENUNCIÓ POR ESTAFA A LA FINANCIERA CERTYDRIVE!

Un herrero identificado como Alfonso Montero Hernández denunció que en la financiera CERTYDRIVE, instalada en el puerto de Veracruz, lo estafaron con 14 mil pesos. Detalló ante la autoridad que el 28 de abril del 2025 acudió a las oficinas...

¡HERRERO DENUNCIÓ POR ESTAFA A LA FINANCIERA CERTYDRIVE!

DIO 14 MIL PESOS PARA UN AUTO PERO NO SE LO ENTREGARON
*El cliente se percató que la dirección de la empresa no coincidía con la inscrita en el recibo.

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un herrero identificado como Alfonso Montero Hernández denunció que en la financiera CERTYDRIVE, instalada en el puerto de Veracruz, lo estafaron con 14 mil pesos.

Detalló ante la autoridad que el 28 de abril del 2025 acudió a las oficinas de la financiera en Cuauhtémoc esquina Esteban Morales, pues tenía interés en un crédito para la compra de un automóvil para ponerlo a trabajar como taxi.

Inicialmente lo atendió un varón y, después, una mujer que afirmó llamarse Mónica “N”, quienes explicaron los mecanismos para celebración de contrato de crédito para adquisición de vehículos, en este caso un Nissan Versa 2025.

Ese día entregó 14 mil pesos, que él asegura era por concepto de enganche para el Nissan Versa, pero en el recibo le pusieron como concepto Comisión por Apertura de Crédito con Descuento Promocional, con folio CDV200237.

La gente de la financiera garantizó que en 15 días le entregarían el vehículo nuevo, de paquete, lo que ya no ocurrió porque casi de inmediato el cliente se percató que la dirección de la empresa no coincidía con la inscrita en el recibo.

Ya seguro que se trataba de una financiera dedicada a la estafa, Montero se presentó nuevamente para exigir la devolución de su dinero y le indicaron que metiera su reclamación o solicitud de reembolso.

Con 71 años a cuestas, Montero Hernández llora al preguntarse cómo puede haber gente con tan mala entraña como para robarle el dinero a gente grande de edad, que reúne un dinerito con tanto esfuerzo para comprar un auto.

El hombre ya interpuso denuncia por fraude y, advirtió, que está dispuesto a utilizar los años que le queden de vida en ese objetivo, pero de que recupera su dinero eso no está en duda, “esos bandidos de la financiera ahora si me van a conocer”, finalizó.