NI LA POLICÍA NI EN EL ALBERGUE DE BOCA DEL RÍO RECIBIERON AL ABUELITO
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En la zona del fraccionamiento Floresta, en la ciudad de Veracruz, logró ser encontrado un hombre de la tercera edad, que se extravió gracias al apoyo de un taxista que logró avisar a las autoridades y contactar a sus familiares.
Antonio Terán Beltrán, se extravió la madrugada del viernes, luego de desorientarse y ya no saber la dirección de su domicilio.
Ahí iba el conductor, Daniel N, quien manejaba el taxi económico 8961 de Veracruz.
El ruletero dijo que estaba acostado en un camellón del fraccionamiento, y se detuvo para auxiliarlo con la intención de llevarlo a su domicilio, pero Antonio T. B., no recordaba la dirección de su casa.

El taxista solicitó la ayuda de una patrulla de la Policía, pero los elementos le mencionaron que no podían hacer nada, y le recomendaron que lo trasladara a un albergue.
El conductor de la unidad de pasaje llevó al señor a un albergue que se localiza en Boca del Río, pero ahí le mencionaron que no podían recibirlo, debido a que tenía que realizar todo un proceso.
Luego lo llevó a las instalaciones de la Policía Municipal de Veracruz, en la colonia Playa Linda. Sin embargo, se encontró con la sorpresa de que autoridades le recomendaron llevarlo a un albergue.
Afortunadamente, don Antonio Terán tuvo un momento de lucidez, y recordó su domicilio en el Floresta.
Daniel N nuevamente realizó el recorrido al fraccionamiento y logró ponerse en contacto con la familia.
Fueron más de cinco horas las que el taxista estuvo intentando llevar al señor a su casa, hasta entregarlo sano y salvo con sus seres queridos.
Se desconoce si los familiares del anciano dieron alguna gratificación al taxista por su paciencia para dar con ellos y no desampararlo.