Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Peritos médicos forenses de la FGE habrían determinado mediante necropsia que el proyectista de la CEAPP, José Antonio Miranda García, murió a causa de envenenamiento.
El resultado de la necropsia y la investigación de campo a cargo de un fiscal, con peritos y detectives de la PM, abre la posibilidad de que el funcionario de la CEAPP haya sido envenenado en un antro de Xalapa.

Y en los antros, tanto de Xalapa como de la conurbación Veracruz-Boca del Río, está operando una banda de mujeres guapas que drogan a sus víctimas y que se conocen como “goteras”.
Ellas suministran droga a sus víctimas en la bebida y, cuando los hombres pierden el conocimiento, los bolsean y les vacían las viviendas cuando ya se encuentran conviviendo en el domicilio de la víctima.
La fiscalía de Xalapa trabaja en la hipótesis de que el proyectista de CEAPP fue drogado o envenenado por “goteras” y murió cuando se encontraba en su vivienda en la colonia Díaz Mirón, en Banderilla.
En las próximas horas se conocerá qué robaron de la vivienda de Miranda García y, eventualmente, las características de la mujer que lo drogó y acabó por asesinarlo para despojarlo de pertenencias.
Podrían ser entrevistados por la policía, en el marco de la investigación, incluso comisionados de la CEAPP, según se conoció en las últimas horas.