® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡“FARDERA” ROBÓ EN TIENDA COMERCIAL EN ORIZABA!

Buscan a una mujer acusada de andar de “fardera”, luego que sustrajo mercancía de una tienda comercial y de novedades, localizada dentro del mercado “Emiliano Zapata” de la ciudad de Orizaba, donde fue captada por cámaras de seguridad...

¡“FARDERA” ROBÓ EN TIENDA COMERCIAL EN ORIZABA!

TOMO COSAS DE VALOR Y SE FUE SIN PAGAR

Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER

Buscan a una mujer acusada de andar de “fardera”, luego que sustrajo mercancía de una tienda comercial y de novedades, localizada dentro del mercado “Emiliano Zapata” de la ciudad de Orizaba, donde fue captada por cámaras de seguridad.

Los empleados del establecimiento descubrieron al robo poco después, cuando la presunta ladrona de 45 a 50 años ya había escapado, pero en seguida reportaron a las corporaciones policíacas.

En el video captado por el circuito de vigilancia se observa, que la hoy señalada ingresa a la negociación como cualquier otra clienta, lleva un vestido negro con flores rosadas, y una bolsa grande.

Se apodera de artículos de valor, que logra sacar sin pagar en la caja registradora, y escapa con rumbo desconocido, por lo que las imágenes fueron proporcionadas a las autoridades, y compartidas en las redes sociales para alertar a la ciudadanía.