Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
Los miembros de una familia que cayeron en desgracia, al incendiarse su casa, en el fraccionamiento Paraíso Las Palmas, en el municipio de Veracruz, solicitaron la ayuda a la ciudadanía y las autoridades municipales para que les donen muebles, colchones, ropa y lograr recuperar documentos personales de sus hijos de 11 años de edad, seis años de edad y cuatro años de edad respectivamente.
Yaraiz, y Mauricio, su esposo, quien trabaja fuera, piden ayuda para recuperar algún patrimonio, pues prácticamente perdieron todo, muebles, ropa, uniformes, útiles escolares, documentos, entre muchas otras cosas.
Entre lo perdido está su negocio de uñas, con el que complementaban los gastos de la familia, y que luego de 3 años, había sido una inversión importante para ellos.
Sobre el incendio, que causó estos daños, se indicó que se registró la madrugada del pasado día jueves, en el condominio ubicado en la Cerrada Palma Amanecer, número 6-F, en donde Yaraiz, se encontraba durmiendo con sus tres hijos.

El fuego se dio al parecer en el cuarto de los menores y fue el ruido de los muebles quemándose, lo que despertó a la madre.
Eso logró salvarse junto a sus hijos, saliendo del condominio para ponerse a salvo, prácticamente quedándose con la ropa que llevaban puesta.
Todo lo que se quedó dentro de la casa, y se quemó o se dañado, motivo por el cual piden ayuda para recuperar con donaciones su patrimonio.
Además, piden les regalen útiles escolares, uniformes, y la autoridad civil les facilite los documentos personales de sus tres hijos.