DESPUÉS DE 72 HORAS DE AGONÍA EN EL HOSPITAL
*Durante discusión en la comandancia el oficial le disparó en el estómago
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Tras 72 horas de agonía, murió el campesino que fue baleado por un oficial de la Policía Municipal, durante una discusión dentro de la comandancia en la ciudad de Córdoba, cuando reclamó la agresión a su hijo menor y a una adolescente.
Se informó que el ahora difunto llevaba por nombre Juan Carlos Rojas Tepole, contaba con 38 años de edad, trabajaba en las labores del campo, y recibió un impactó por arma de fuego en el estómago, el pasado miércoles 16 de julio.

Ese día la víctima llegó hasta las instalaciones de la Policía Municipal, a cargo del comandante Sabas López Hernández, para reclamar la agresión que había sufrido su hijo menor, así como una muchacha de 15 años, y sostuvo una discusión con el oficial Gustavo “N”.
Trascendió que el uniformado sacó su arma reglamentaria, y disparó contra el campesino antes mencionado, que terminó internado en el área de terapia intensiva del Hospital General de Córdoba, hasta que ayer viernes reportaron su fallecimiento.
El uniformado fue detenido en aquella ocasión, mientras que el personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento, abriendo una carpeta de investigación por los hechos, actualizando el delito de lesiones a homicidio.


