ESTABA HOSPITALIZADA EN LA CLÍNICA 14 DEL IMSS
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
La ancianita Rebeca M.V. murió en el Hospital del IMSS, Clínica 14, en el puerto de Veracruz a causa de las lesiones que sufrió al ser atropellada por un automóvil en la colonia 21 de Abril, autoridades de la fiscalía ya investigan el homicidio culposo.
Personal del Hospital del IMSS, Clínica 14, reportó ante la fiscalía el deceso de la paciente Rebeca M.V., de 82 años, por traumatismo craneoencefálico, la ancianita ingresó a ese nosocomio desde el 20 de agosto.

Familiares de la víctima reportaron ante la autoridad ministerial que Rebeca fue atropellada por un automóvil en el cruce de Echeven y Circunvalación, en la colonia 21 de Abril.

Consta en la Carpeta de Investigación 2513/2025 que el vehículo era marca Toyota Corolla color gris, placas YEV-936-A de Veracruz y que lo conducía una dama identificada como Ruth “N”.
La policía investigadora ya está dialogando con testigos del accidente y han corroborado que, efectivamente, ese automóvil atropelló a la ancianita Rebeca, también que lo conducía una mujer.
En unas horas podría haber avances de la investigación que inició por delito de lesiones culposas y ahora ya es por homicidio culposo, pues la víctima ya falleció.
