® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡FALLECE JOVEN MOTOCICLISTA EN EL HOSPITAL REGIONAL!

Los familiares de Ángel Josué P. S., de 20 años de edad, dieron a conocer que perdió la vida la noche de este sábado, luego de permanecer grave, desde el jueves pasado, por un aparatoso accidente vial...

¡FALLECE JOVEN MOTOCICLISTA EN EL HOSPITAL REGIONAL!

SE IMPACTO CONTRA UN TAXI QUE LE CERRO EL CARRIL

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

Los familiares de Ángel Josué P. S., de 20 años de edad, dieron a conocer que perdió la vida la noche de este sábado, luego de permanecer grave, desde el jueves pasado, por un aparatoso accidente vial, en colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Veracruz, donde chocó contra un taxi.

Horas antes sus conocidos, amigos, vecinos, y familiares se manifestaron a las afueras del Hospital Regional de Veracruz, en donde exigieron que se hiciera justicia en favor del joven.

El joven motociclista fue trasladado de emergencia, al Hospital Regional de 20 de noviembre, luego de impactarse violentamente contra un taxi y, posteriormente, contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el cruce de la avenida Primero de Mayo y la calle Juan Enríquez, el pasado jueves.

Su madre Rosario Santos, se mantuvo día y noche en el área de urgencias del hospital, aferrada a la esperanza de un milagro y exigiendo justicia ante lo que consideran manejo negligente de las autoridades.

Ahí se vio involucrado un carro, marca Nissan, tipo Tsuru, de servicio de taxi, económico VB-3030, cuyo operador Apolinar D. U., intentó incorporarse a la avenida Primero de Mayo, sin respetar la preferencia de paso.

Ángel Josué P. S., portaba casco de seguridad, y no pudo evitar el impacto y salió proyectado varios metros, estrellándose contra el poste.

Además de él, un menor de edad que viajaba como pasajero en el taxi también resultó con lesiones graves y fue internado en el Hospital Naval.

Lo que ha causado mayor indignación en la familia es que el conductor del taxi, señalado como presunto responsable, fue liberado pese a las circunstancias del siniestro.

Los familiares sostienen que ese taxi no contaba con póliza de una aseguradora.

Los familiares temen incluso que se pretenda culpar a su hijo por el accidente, pues ya no puede responder a ningún cuestionamiento.

Rosario Santos Valero dijo que quiere que Fiscalía actúe con transparencia, que informe del avance de la carpeta de investigación y que no quede impune.

Ahora las autoridades habrán de varia el delito de lesiones culposas graves a homicidio culposo en contra del taxista, Apolinar Domínguez Utrera, radicándose la carpeta de investigación 4060/2025.