® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ENCUENTRAN SIN VIDA A DUEÑO DE GIMNASIO!

Medellín de Bravo, Ver. Mario Uscanga Hermida, de 52 años, fue localizado sin vida en un terreno baldío ubicado entre los fraccionamientos Puente Moreno y Arboleda San Ramón, en Medellín de Bravo...

¡ENCUENTRAN SIN VIDA A DUEÑO DE GIMNASIO!

EL HOMBRE FUE HALLADO EN UN TERRENO BALDÍO DETRÁS DE UN COMPLEJO DEPORTIVO
* Familiares solo encontraron la motocicleta del fallecido en el
estacionamiento junto al Centro de Box de Arboleda San Ramón

Rodrigo Barranco Déctor
Fotos de la Cerna

Medellín de Bravo, Ver. Mario Uscanga Hermida, de 52 años, fue localizado sin vida en un terreno baldío ubicado entre los fraccionamientos Puente Moreno y Arboleda San Ramón, en Medellín de Bravo.

Aunque todavía no hay una versión oficial de las causas, trascendió que falleció al atentar en contra de su propia vida, sin embargo, esto todavía no lo han confirmado.

Uscanga ya era boletinado como desaparecido por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, por lo que muchos vecinos de la zona se habían unido para tratar de localizarlo.

El finado era reconocido porque hace algunos años tuvo un gimnasio en la localidad de El Tejar, y en la actualidad rentaba sus aparatos a la sala de entrenamiento que está en la parte superior de la alberca, junto al Centro de Box, de Arboleda.

Las primeras versiones es que Mario acudió como todos los días a bordo de su motocicleta a esa unidad deportiva para abrir las puertas del GYM, sin embargo, en esta ocasión sólo estacionó su moto y desapareció.

Al pasar las horas, sus seres queridos lo reportaron ante las autoridades que lanzaron una ficha de búsqueda en redes sociales, hasta que la Policía Ministerial lo encontró en el predio que está a unos metros del Centro de Box.

Los mismos medios que acudieron a darle cobertura son los que señalaron que era un auto atentado, por lo que en la noche de ayer, su familia invitó a las personas de Medellín de Bravo a acudir a Tlalixcoyan al velorio en casa de la madre de la víctima.