EN TIERRA BLANCA
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVE
Sin vida encontraron a un comerciante ambulante, tirado en el interior de su vivienda, localizada en colonia Miraflores de la cabecera municipal de Tierra Blanca, hasta donde llegaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento.
De acuerdo a los datos generados de manera inicial, el ahora difunto llevaba por nombre Magdaleno “N”, quien contaba con 60 a 65 años de edad, y se dedicaba al comercio desde hace tiempo, con domicilio en la calle Jazmines, entre las avenidas Jacarandas y Girasoles.
Sus vecinos fueron quienes dieron parte a las corporaciones policíacas, ya que notaron su ausencia durante el día, y al buscarlo en su casa por la tarde de ayer jueves, descubrieron su cuerpo inerte tendido en el piso de un pasillo, al lado de su mesa.
Paramédicos de una ambulancia se presentaron al lugar, junto con efectivos de la Policía Preventiva, confirmando que ya había fallecido, y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía, quien acudió con agentes de los Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para las diligencias de ley.