ADEMÁS DE UN MENSAJE CON AMENAZAS
*Policía de Cerro Azul y policía de la SSP, así como los peritos de la fiscalía de la jurisdicción contaron al menos seis bolsas color negro.
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una camioneta Chevrolet Tracker color blanco con cadáveres descuartizados fue localizada abandonada el jueves en la colonia Valle Verde, del municipio de Cerro Azul, al norte de Veracruz, los criminales dejaron una lona con una advertencia.
A las 07:00 horas, transeúntes descubrieron con horror una camioneta marca Chevrolet Tracker color blanco, placas YKU-073-A de Veracruz, que tenía la cajuela abierta y estaba repleta de bolsas de plástico con restos humanos, en la calle Cerrada Allende y Benito Juárez.
Acudió personal de la Policía de Cerro Azul, policía de la SSP, así como los peritos de la fiscalía de la jurisdicción, constatando que en la camioneta había al menos seis bolsas color negro, perfectamente encintadas.

El perito estableció que en las bolsas había tres cadáveres descuartizados, se ordenó entonces el traslado de las bolsas a medicina forense para realizar los estudios especializados y determinar causa de muerte.
Se aseguró también una lona que colgaba de las bolsas y que advertía:
“Sigan mandando gente engañada, diciéndoles que la plaza no tiene dueño y así van a quedar. Ahí les van de regreso”.
La camioneta Chevrolet Tracker de color blanco fue remolcada al corralón donde ha quedado a disposición de la fiscalía donde se radicó la Carpeta de Investigación por el homicidio múltiple.
Detectives de la Policía Ministerial de la jefatura de Cerro Azul dio inicio a las investigaciones del caso que ha estremecido a los residentes de la colonia Valle Verde, pero todavía sin pistas de la identidad de los asesinos.
Trabajan en una línea de investigación relacionada con ajuste de cuentas de grupos de la delincuencia organizada que operan en la zona norte de Veracruz.