Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un cadáver localizado semi enterrado en un predio del poblado La Estancia en el municipio de Maltrata, obligó a policías a instalar el cordón de seguridad en tanto un juez otorga la orden de cateo para exhumar los restos, debido a que está en un predio de propiedad privada.
El fin de semana se reportó el hallazgo de un cadáver que está semi enterrado en un predio, a 500 metros de la autopista Puebla-Orizaba, sobre el cauce de lo que se conoce como río Chiquito.
La policía confirmó el hallazgo, pero se limitaron a instalar seguridad en ese perímetro, en espera que un juez otorgue la orden de cateo para la exhumación de los restos y trasladarlos a medicina forense de Orizaba.
Por ahora se desconocen características del cadáver y condiciones en las que se encuentra, tampoco si corresponde a un hombre o una mujer, lo que podría establecerse hasta que se realicen estudios forenses.
Lo que si se supo es que en las diligencias participa personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y eso indica que bien podría tratarse de alguna persona con ese estatus de desaparecido.