EN VICTORIA Y ARISTA
*La mujer violentó un pequeño archivero y sustrajo las ventas del día, después se dio a la fuga a bordo de un vehículo
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Detectives de la FGE investigan a una trabajadora identificada como Marisol Lino, quien laboraba como administrativo en la gasolinera Servicio Arista, ya que violentó cerraduras de una oficina para sustraer 66 mil 264 pesos y se dio a la fuga.
De acuerdo con la investigación a cargo de la policía de la FGE, el hecho se registró a las 23:50 horas, cuando Marisol Lino, quien ya había terminado su turno laboral, ingresó por la fuerza a las oficinas administrativas de Servicio Arista, en Victoria esquina Arista, en este puerto.
La mujer violentó un pequeño archivero y sustrajo la cantidad de 66 mil 264 pesos, dinero producto de las ventas del día, después se dio a la fuga a bordo de un vehículo.
Una vez checado en las cámaras de video vigilancia y corroborándose que la autora del ilícito había sido una trabajadora del administrativo, se procedió a la denuncia por delito de robo.
Ya con la denuncia, la policía de la FGE inició una investigación y búsqueda de Marisol Lino, pero hasta el momento no ha sido detenida y el riesgo es que para cuando la arresten ya no tenga un solo peso.