LO ATACARON A BALAZOS AL SALIR DEL RANCHO DE SU PAPá
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un ganadero identificado como Luis Felipe Viveros Pineda fue asesinado a balazos el martes en el camino San Isidro-Almagres en el municipio de Sayula de Alemán, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta.
A las 01:20 horas del martes, Viveros Pineda, de 31 años, acababa de salir del rancho El Dominó, propiedad de su padre Cayetano Viveros, a bordo de una motocicleta cuando ocurrió el crimen.
Se reportó que un motociclista había derrapado sobre el camino San Isidro-Almagres, acudiendo en minutos sus familiares y se lo llevaron a su casa, en tanto llegaba la ambulancia.
Sin embargo, cuando arribaron los paramédicos confirmaron que el ganadero ya no tenía signos vitales y se descubrió que no eran lesiones traumáticas por accidente de moto, sino que presentaba dos balazos.
Un perito criminalista de la fiscalía de Acayucan realizó el levantamiento del cadáver de Viveros Pineda, ordenando el traslado del cuerpo hacia al servicio de medicina forense.
Cabe recordar que, en 2016, Viveros Pineda fue privado de la libertad en la zona de Acayucan, permaneció tres días en el fondo de un pozo, en Soteapan, hasta que fue rescatado.
La policía ya realiza las investigaciones por el homicidio, pero todavía sin pistas de los criminales que, seguramente, emboscaron al ganadero cuando se desplazaba por ese camino.