® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡EJECUTAN A TATUADOR EN UNA FONDA EN CÓRDOBA! - OTRAS DOS MUJERES RESULTARON HERIDAS EN EL ATAQUE ARMADO

El tatuador Saúl Solís fue asesinado a balazos en una fonda en la colonia San Román, en Córdoba, durante el ataque otras dos mujeres resultaron lesionadas por arma de fuego...

¡EJECUTAN A TATUADOR EN UNA FONDA EN CÓRDOBA! - OTRAS DOS MUJERES RESULTARON HERIDAS EN EL ATAQUE ARMADO

Por FEDERICO GARCIA

Reportero de NOTIVER

El tatuador Saúl Solís fue asesinado a balazos en una fonda en la colonia San Román, en Córdoba, durante el ataque otras dos mujeres resultaron lesionadas por arma de fuego.

El jueves, casi a las 13:00 horas, Solís estaba en un comedor sobre Boulevard San Francisco esquina Santa Rosa, junto a la parroquia San Román, cuando de pronto irrumpieron dos desconocidos.

Sin mediar palabras, los desconocidos abrieron fuego en contra del tatuador, asesinándolo, además resultaron lesionadas dos mujeres que se encontraban en la fonda.

Operadores de la línea de emergencias C4 reportaron detonaciones de arma de fuego en una fonda y se trasladó la policía de la SSP, constatando que un hombre estaba tendido, sin vida, en el acceso al comedor.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a las dos damas, una identificada como Minerva “N”, de 53 años, la otra era una jovencita que sollozaba por el miedo que le provocó ser testigo de un homicidio.

Un perito criminalista de la fiscalía de Córdoba realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Saúl Solís, de 28 años, era tatuador y tenía su negocio por la zona.

En la escena del crimen, el perito localizó al menos seis casquillos percutidos que fueron asegurados e incorporados en Cadena de Custodia a una Carpeta de Investigación iniciada por homicidio y lesiones.

El cadáver del tatuador fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia y así establecer con certeza la causa de muerte, en el lugar donde se registró el crimen el perito localizó unos casquillos percutidos.

Detectives de la Policía Ministerial de Córdoba iniciaron las investigaciones por el crimen del tatuador, pero todavía sin pistas de la identidad de quienes lo asesinaron ni del móvil.