LE DISPARARON CUANDO DETUVO POR EL INTENSO TRÁFICO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El automovilista José Alberto Pérez Alvarado fue asesinado a balazos en la colonia 7 de Mayo, en Cosoleacaque, el crimen ocurrió la tarde del viernes.
La tarde del viernes, a las 17:00 horas, un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, placas YVS-735-A de Veracruz, circulaba sobre Boulevard Instituto Tecnológico cuando ocurrió el crimen.

En algún punto el conductor se detuvo a causa del tráfico intenso y, en ese momento, un desconocido se acerco a la unidad y disparó al menos en quince ocasiones contra el conductor.

Los proyectiles estrellaron los cristales del lado del chofer y, en el interior, quedó sin vida el hombre que manejaba el Jetta, con heridas por proyectil de arma de fuego.
Policías de la SSP arribaron en minutos para acordonar el área y civiles les informaron que se trató de dos tiradores quienes huyeron a bordo de una moto.
Un perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción arribó para la diligencia de levantamiento del cadáver y asegurar todo tipo de indicio, entre esos los 15 casquillos de calibre .9 milímetros.
El automovilista fue identificado por familiares como José Alberto Pérez Alvarado, de 40 años, quien tenía domicilio en Coatzacoalcos, sin revelarse a qué actividad se dedicaba.
El automóvil Volkswagen Jetta fue remolcado, como dos horas después del crimen, al corralón a bordo de una grúa, quedó a disposición de la fiscalía que investiga el homicidio doloso calificado.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya iniciaron las investigaciones por el crimen, pero sin pistas de la identidad de los asesinos.
