NO DESCARTAN QUE SEA UN AJUSTE DE CUENTAS
*La víctima fue identificada por sus familiares como Saúl Ríos Reyes y se desempeñaba como director de Policía Municipal de Cosolapa, Oaxaca municipio colindante con Tezonapa, Veracruz
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Autoridades ministeriales de la FGE establecieron que el hombre asesinado a balazos en el restaurante KFC, en Córdoba, era Saúl Ríos Reyes, director de la Policía Municipal de Cosolapa, Oaxaca.
Durante la madrugada del viernes, integrantes de la familia Ríos acudieron a la fiscalía de Córdoba para identificar formalmente el cadáver de quien dijeron era Saúl Ríos Reyes, de 53 años.


Detallaron, la víctima se desempeñaba como director de Policía Municipal de Cosolapa, Oaxaca, municipio colindante con Tezonapa, Veracruz, sin saber si tenía problemas con alguien o si había recibido amenazas.
Saúl Ríos Reyes, quien vestía de civil, con bermuda y playera, cenaba en el restaurante de comida rápida KFC, del fraccionamiento San José, en Córdoba, cuando desconocidos lo asesinaron.
Fue a las 19:50 horas del jueves, cuando desconocidos entraron a la sucursal del KFC y se dirigieron a la mesa donde estaba Saúl, desenfundaron pistolas y le dispararon a quemarropa al menos en 15 ocasiones.
Al escucharse las detonaciones, cerca de 20 comensales y trabajadores del restaurante entraron en pánico, se tiraron al piso y algunos corrieron hacia el área de cocina.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya iniciaron las investigaciones por el homicidio del jefe policíaco de Cosolapa, Oaxaca, sin descartar venganza o ajuste de cuentas por parte del crimen organizado que opera en Córdoba.
