POR EVITAR ATROPELLAR A MOTOCICLISTA EBRIO
Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
Dos heridos y daños materiales fue el saldo de una volcadura, cuando el chofer de una camioneta se salió del camino, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, para no atropellar a un motociclista que viajaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Éste percance ocurrió por la tarde, en los momentos que el conductor de la unidad maca Ford, tipo F150, color azul, modelo reciente, y con placas del estado, se desplazaba sobre la carpeta de rodamiento en condiciones normales.
Cuando iba a la altura de la gasolinera denominada “Ferche Gas”, sobre el carril con dirección a la ciudad de Xalapa, le salió de frente un hombre joven, que viajaba en una unidad motorizada, color negra, marca Italika, tipo 150cc, que invadió carril contrario.
Trascendió que el motociclista andaba en estado inconveniente, y derrapó resultando herido, mientras que el chofer de la camioneta de batea dio un “volantazo”, para no arrollarlo y terminó volcado fuera de la carretera.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, además de patrulleros de la Policía Preventiva, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, y los trasladaron a la sala de urgencias de un nosocomio.