EN LA COLONIA LAS AMAPOLAS
Por E. G. de la Cerna
A la altura de la colonia Las Amapolas, en la ciudad de Veracruz, unos motociclistas resultaron con heridas, al derraparse sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, movilizándose personal de emergencias y policías.
Esto se dio la madrugada de este domingo, en la citada carretera federal en el carril de Xalapa a Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, Alfonso N., de 38 años de edad, vecino de la colonia Hidalgo, circulaba en una motocicleta, acompañado de otra persona.
Ellos presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, al momento del accidente.
Entonces perdieron el control de la unidad y se derraparon sobre la carpeta asfáltica.

Alfonso N, fue quien sacó la peor parte, por lo que testigos del accidente, se acercaron para brindar auxilio a los ocupantes de la motocicleta, y solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Los paramédicos tardaron más de media hora en llegar y posteriormente lo trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
La zona fue asegurada por personal preventivo y de la Guardia Nacional de la división carreteras para tomar conocimiento.