® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DOÑA APOLONIA PIERDE LA VIDA EMBESTIDA POR MOTORIZADO!

Tras una dolorosa batalla por su vida, Apolonia V. M., de aproximadamente 65 años de edad, perdió la vida en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz...

¡DOÑA APOLONIA PIERDE LA VIDA EMBESTIDA POR MOTORIZADO!

ESTABA INTERNADA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE VERACRUZ

* La mujer de 65 años cruzaba la carretera a pocos metros del puente de Las Amapolas

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Tras una dolorosa batalla por su vida, Apolonia V. M., de aproximadamente 65 años de edad, perdió la vida en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

La señora fue víctima de un trágico accidente la noche del jueves cuando fue atropellada por un motociclista en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa.

Según relatos de testigos presenciales, la señora intentaba cruzar la carretera a pocos metros del descenso del Puente de Amapolas cuando fue impactada por el conductor de la motocicleta, identificado como Enrique D., de 52 años.

La falta de iluminación en el área dificultó que el motociclista viera a la víctima a tiempo para evitar la colisión.

Paramédicos del Grupo Zeus acudieron para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero lamentablemente, este viernes se confirmó su fallecimiento en el Hospital Regional después de varias horas de luchar por su vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento del incidente y colaboraron con el abanderamiento de la zona, mientras que efectivos de la Guardia Nacional División Caminos aseguraron la motocicleta involucrada en el accidente.

Se espera que las autoridades correspondientes, en este caso, los elementos de la Guardia Nacional, presenten al motociclista, Enrique, ante la Fiscalía Regional para esclarecer su probable responsabilidad en este trágico incidente.

La investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y, las acciones legales pertinentes, se llevarán conforme las autoridades intervengan en los procesos.