MURIO ATROPELLADO EN LA CARRETERA MEXICO-TUXPAN
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Un campesino ya no alcanzo a festejar el Día del Padre, tras morir atropellado la madrugada de ayer, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Ricardo Flores Magón del municipio de Tihuatlán.
De acuerdo a los informes recabados, el ahora difunto llevaba por nombre Saúl Suárez, contaba con 60 años de edad, y tenía su domicilio conocido en la localidad denominada Manantial, indicaron sus familiares ante las autoridades.
Trascendió que por la madrugada de ayer domingo, el trabajador del campo intentó cruzar la carpeta de rodamiento, mientras se dirigía a sus labores cotidianas, pero a la altura del Ejido Flores Magón, lo impactó otro vehículo no identificado.
El presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando el cuerpo del campesino con fracturas en cráneo, extremidades y costillas, siendo levantado más tarde por elementos de Servicios Periciales, contando con la presencia de la Policía Ministerial.
Personal de la Fiscalía Regional abrió la Carpeta de Investigación, y ordenó el traslado del cadáver a Medicina Forense.