Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Dos muchachos fueron asesinados a balazos al medio día del martes en la localidad Rinconada municipio de Emiliano Zapata, la fiscalía de Xalapa ya inició la investigación por el doble homicidio.
Casi las 15:00 horas, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Francisco Javier Mina, en zona centro de la localidad Rinconada, la tierra de las garnachas.
En minutos arribaron patrullas de la policía estatal y constataron que sobre la vía pública estaban tendidos los cadáveres de dos muchachos, con impactos de arma de fuego.
Un perito criminalista de la fiscalía de Xalapa realizó el levantamiento de los dos cadáveres, trasladándolos a medicina forense en Xalapa para la práctica de la necropsia.
Las víctimas fueron identificadas como Ernesto “N” y Christian “N”, ambos residentes de Rinconada municipio de Emiliano Zapata, pero se desconoce a qué se dedicaban.
Policías dialogaron con algunos testigos, quienes habrían aportado datos e incluso características de los criminales y se inició la búsqueda, pero todavía sin éxito porque no han sido detenidos.
Detectives de la Policía Ministerial de Xalapa ya se hacen cargo de investigar el doble homicidio ocurrido en Rinconada.