ASESINÓ A BALAZOS A UN PARIENTE POR UNA TIERRAS
* La Fiscalía General del Estado informó que realizó imputación en contra de Ciro Ángel “N” como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de E.A.R.
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Detectives de la Policía Ministerial (PM) capturaron en el centro de Boca del Río al fugitivo Ciro Ángel “N” en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio, asesinó a balazos a un pariente por un conflicto de tierras.
Un grupo de detectives de la Delegación Regional de Policía Ministerial zona centro Veracruz ingresaron a la zona de pescadores, en Boca del Río, para detener al criminal Ciro Ángel “N”, quien se escondía entre lanchas viejas.
Se le notificó que tenía vigente una orden de aprehensión por homicidio doloso calificado en el Proceso Penal 211/2025 de un juzgado del distrito judicial de Veracruz.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este jueves que la fiscalía de la jurisdicción realizó imputación en contra de Ciro Ángel “N” como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de E.A.R.
El juez dictó, además, medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Ciro Ángel “N” por lo que permanecerá en el módulo preventivo El Penalito.
La noche del 4 de octubre del 2024, Ciro Ángel “N” llegó hasta la vivienda de su pariente, la víctima, en la localidad Palma Cuata municipio de Ignacio de la Llave, para vengarse por un conflicto que tenían con unas hectáreas de tierra.
Ciro Ángel “N” ingresó a la vivienda de E.A.R., quien estaba con su esposa, disparándole en cuatro ocasiones y lo asesinó, después se dio a la fuga a bordo de una camioneta color blanco.
Y, ocho meses después del homicidio, Ciro Ángel fue detenido en Boca del Río y ha quedado a disposición del Juez que lo reclamaba, para ser procesado por homicidio doloso calificado.