ESTABA MANIATADO Y CON HUELLAS DE VIOLENCIA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un hombre con ropa de mujer fue localizado muerto, atado de pies y manos, con huellas de violencia, en el interior de un tambo metálico a un costado del camino Ciudad Olmeca-Villas de San Martín, municipio de Coatzacoalcos.
Un residente se acercó al tambo que estaba en una especie de tiradero a cielo abierto, cerca del camino, tapado, para checar en qué condiciones estaba, pues le podía servir para almacenar agua.
Al retirar la sábana que hacía las veces de tapa, descubrió con horror que en el interior estaba un cadáver maniatado, con huellas de violencia, de inicio se pensó que se trataba de una mujer, por las ropas.
Poco después se estableció que se trataba de un hombre e incluso que podría tratarse de un miembro de la comunidad LGBT, en calidad de desconocido fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia de rigor.
Se espera que pronto sea identificado por familiares, detectives de la PM ya se hacen cargo de las investigaciones por homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.
Además de policía estatal, arribaron al lugar elementos de Marina, Defensa y de la Guardia Nacional.