Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El cadáver de un hombre descuartizado, en una maleta, fue localizado este jueves a un costado de la carretera antigua a Minatitlán, a metros del puente Calzadas II, en jurisdicción del municipio de Cosoleacaque.
Automovilistas observaron que, a tres metros de la carretera, entre la maleza, estaba una maleta y una caja de cartón conteniendo lo que parecía tratarse de restos humanos, reportando el hallazgo ante operadores de emergencias 911.
En minutos arribó al kilómetro 15+800 una decena de patrullas de la SSP, Guardia Nacional, de Marina y de la policía de Cosoleacaque, constatando se trataba del cadáver descuartizado de un hombre.

Un perito criminalista de la fiscalía de Cosoleacaque hizo el levantamiento del cadáver, ordenando el traslado de la maleta y la caja de cartón a prisa al servicio de medicina forense de Cosoleacaque en calidad de desconocido.
Policías realizaron un barrido en el perímetro para tratar de localizar datos e indicios que pudieran ayudar en el esclarecimiento de los hechos, sin localizar nada importante.
Cosoleacaque se ha convertido en los últimos días en tiradero de cadáveres, víctimas de venganzas entre grupos de la delincuencia que operan en esa zona sur del territorio veracruzano.