® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LOS MATÓ A TODOS! -CUATRO JÓVENES QUE REGRESABAN A CASA... EL TRAILERO SE DA A LA FUGA...

Cuatro personas murieron en un accidente automovilístico ocurrido este domingo sobre la carretera Poza Rica-Veracruz, tramo Cardel-Poza Rica, en el municipio de San Rafael...

¡LOS MATÓ A TODOS! -CUATRO JÓVENES QUE REGRESABAN A CASA... EL TRAILERO SE DA A LA FUGA...

EN SAN RAFAEL

VIAJABAN EN UN SEDÁN, NO TUVIERON OPORTUNIDAD TRAS EL EMBISTE DE LAS TONELADAS DEL TRÁILER

* Las víctimas eran originarias de Agua Dulce y regresaban de Xalapa

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Cuatro personas murieron en un accidente automovilístico ocurrido este domingo sobre la carretera Poza Rica-Veracruz, tramo Cardel-Poza Rica, en el municipio de San Rafael, donde un tráiler embistió a un automóvil Nissan Versa.


Al medio día del domingo, los operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un accidente automovilístico con personas muertas en el tramo María de la Torre-El Cabellal, en el kilómetro 073+500.

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) acudió al lugar y constató que un tractocamión Kenworth razón social Fletes RGC estaba prácticamente encima de un automóvil Nissan Versa, color plata, placas YGB-414-B de Veracruz.

A bordo del automóvil Nissan Versa, el cual quedó sobre el acotamiento de la carretera, desbaratado, se veían prensados los cadáveres de cuatro personas, solicitándose la presencia de peritos criminalistas de la FGE.

Los cadáveres fueron rescatados después de intensas maniobras, incluso con apoyo de equipo especial, después enviados a medicina forense para la práctica de la necropsia.

Mediante documentados hallados en poder de las cuatro víctimas fueron identificados como: Rey David Castro Landa, conductor, Oralia Landa Aragón, copiloto, José Guillermo Bello Leal y Cristian Castro López.

Las víctimas eran originarias de Agua Dulce municipio de Papantla, lugar a donde regresaban después de haber viajado a Xalapa para firmar unos documentos.

La Guardia Nacional (GN) ordenó el retiro de los vehículos siniestrados y con grúa fueron enviados al corralón.

Se supo que el operador del tractocamión número económico 158 de la empresa Fletes RGC se dio a la fuga al percatarse de la magnitud de ese accidente, pues murieron cuatro personas.

El tráiler circulaba procedente de Monterrey, Nuevo León, transportando un cargamento de carnes, sin conocerse el destino de esa unidad y menos la identidad del operador, el cual escapó.

La fiscalía de Martínez de la Torre inició Carpeta de Investigación con número F1/058/2024 por delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.