® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CRIMEN EN LA RESERVA TARIMOYA! *Llegó hasta el domicilio del carpintero y su papá que trabaja como albañil después de reclamarles sacó una pistola y les disparó a quemarropa

En calles de la colonia Reserva Tarimoya, en la ciudad de Veracruz, hubo una agresión a balazos que dejó a un hombre herido y a su hijo, un joven carpintero sin vida...

¡CRIMEN EN LA RESERVA TARIMOYA! *Llegó hasta el domicilio del carpintero y su papá que trabaja como albañil después de reclamarles sacó una pistola y les disparó a quemarropa

MATAN A BALAZOS A CARPINTERO Y SU PAPÁ ESTA HERIDO POR ARMA DE FUEGO

Por E. G. de la Cerna
Fotos de la Cerna

En calles de la colonia Reserva Tarimoya, en la ciudad de Veracruz, hubo una agresión a balazos que dejó a un hombre herido y a su hijo, un joven carpintero sin vida, tras su ingreso a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.


El padre del carpintero se encuentra hospitalizado y las autoridades investigan para dar con el responsable.

Esto se dio la tarde de este viernes, sobre la avenida Del Paraíso y avenida Lázaro Cárdenas, de dicha colonia.

Ahí estaba el albañil, Guillermo J. T., de 49 años de edad, y su hijo Rafael M. T., de 27 años de edad, que se encontraban trabajando en su domicilio, cuando un sujeto llegó y empezó a alegar con ellos por el terreno.

El hombre sacó una pistola y disparó primero contra Rafael M. T., y posteriormente contra Guillermo J. T., quien habría tratado de defender a su hijo, pero el agresor huyó corriendo.

Los vecinos salieron para auxiliarlos y llamar al teléfono de emergencia del 911, llegando elementos preventivos, quienes resguardaron y buscaron al agresor.

Otra versión qué corrió en el lugar indican que Guillermo y Rafael fueron contratados para limpiar y construir en el terreno donde estaban.

Más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja para darle las debidas atenciones y trasladar a padre e hijo a un hospital, sin embargo, por las graves heridas Rafael perdió la vida horas después.

Al sitio de la agresión arribaron los elementos de la Policía Ministerial a tomar conocimiento, mientras personal de Servicios Periciales aseguraron indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Luego los elementos forenses acudieron al hospital para proceder a las diligencias del levantamiento de cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para la autopsia de rigor.

Serán los detectives los responsables de las investigaciones correspondientes para definir las causas de la agresión y detener al responsable.