PERSONAL DE PC ASEGURO AL REPTIL
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Una serpiente coralillo estuvo a punto de morder a un trabajador del volante, sobre calles de la colonia Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Poza Rica, cuando viajaba dentro del taxi PR-661, llegando la Policía Municipal y Protección Civil para desmantelarlo.
Éstos hechos sucedieron cerca de las 23:00 horas de ayer lunes, en los momentos que el chofer del coche de alquiler, marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, y con placas A-685-XCE del estado, circulaba por la calle Zacatecas de la citada colonia.
De pronto se dio cuenta que había una culebra tipo coral, que se asomaba entre el tablero y el volante, por lo que detuvo su marcha de inmediato, descendió y con ayuda de otra persona levantó el cofre y abrió las puertas del vehículo.
Estaban en eso cuando paso una patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos se acercaron para prestar ayuda, pidiendo apoyo al personal de Protección Civil, con quienes comenzaron a desmantelar el taxi 661, para poder sacar al réptil, escondido cerca del motor.