LA CAMIONETA QUE CONDUCIA QUEDO EN EL CARRIL CONTRARIO
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En la carretera federal 180, en el tramo que va de Paso del Toro a la entrada a Los Robles, un hombre perdió la vida, mientras conducía sobre la carretera federal 180, dejando su camioneta detenida en el carril contrario al que circulaba.
La víctima fue identificada como Misael P.C., de 47 años de edad, quien manejaba una camioneta Nissan, tipo NP300 de redilas e iba con dirección hacia Paso del Toro, justo frente a los campos del Instituto América.

El hombre sufrió un problema de salud súbito mientras manejaba (al parecer un infarto), lo que le provocó la muerte de forma instantánea.
Aunque logró detener la unidad, esta quedó invadiendo el carril opuesto.
Personas que transitaban se acercaron para tratar de ayudar, sin embargo, al arribar los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía Regional para el inicio de las diligencias.
Posteriormente llegaron familiares y compañeros de trabajo del fallecido, quienes realizaron el reconocimiento oficial del cuerpo.