EN CARRETERA COSAMALOAPAN-TUXTEPEC
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una camioneta conducida al parecer por un hombre ebrio chocó y provocó daños severos al atrio de la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, instalada a un costado de carretera Cosamaloapan-Tuxtepec, en Cosamaloapan.

A las 07:30 horas del jueves, personal de Protección Civil se movilizó a la calle Vicente Suárez número 37 esquina Boulevard Miguel Alemán, colonia San Felipe, para atender un accidente automovilístico con daños a la capilla.
Cuando el personal arribó al lugar, encontró colapsado parte del atrio de la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, además estaba abandonada en ese lugar una camioneta Dodge Ram Pick Up color blanco, pero el conductor ya había huido.

La policía de Cosamaloapan presume que el conductor de la camioneta se encontraba ebrio y, al circular por esa carretera a gran velocidad, por ahí de las cinco de la mañana, se quedó dormido.
Salió del camino y chocó contra el atrio de la capilla provocando daños en la estructura del inmueble, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo pérdidas materiales cuantiosas.
La camioneta fue asegurada por la policía y remolcada al corralón, donde quedaría a disposición de la fiscalía que investiga los daños culposos en agravio de la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe.