LAS AUTORIDADES NO LO QUIEREN DETENER
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Machete en mano, un sujeto que consume sustancia tóxicas amenaza con hacer “picadillo” a sus vecinos, quienes viven atemorizados en la colonia Arroyo del Maíz de la ciudad de Poza Rica, ya que también quiere quemar sus casas, y las autoridades no los ayudan.
El ahora acusado de 40 a 45 años, tez morena, complexión delgada y estatura mediana, tiene apenas tres meses que llegó a vivir en la cuadra, donde apedrea las viviendas de los habitantes, a quienes acusa de “echarle la patrulla”.
Un grupo de personas pidieron el auxilio al 911 de emergencias, pero la Policía Municipal y Estatal llegan pero no lo detienen, y en otras ocasiones el tipo se esconde para evitar que lo arresten, sino les muestra un documento que dice “que él es militar”.
Ya acudieron ante la Fiscalía en Poza Rica para presentar la denuncia, pero el personal les dijo que no podían proceder, “hasta que llegaran heridos y sangrando”, mientras viven con miedo que cumpla sus amenazas, y piden el apoyo de las autoridades del gobierno.