EN LA COLONIA EL COYOL
*Después de horas, los investigadores federales se retiraron sin conocerse el resultado del cateo ni tampoco si ese inmueble quedó asegurado
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Fotos: De la Cerna
Agentes federales de la FGR, con apoyo de binomios caninos y militares de Marina, catearon este miércoles el corralón de la empresa Grúas y Maniobras, en la colonia El Coyol, en el puerto de Veracruz, en busca de autos robados.
Desde temprano, un centenar de agentes federales de la FGR, que arribaron de la CDMX, con militares de Marina, acordonaron varias cuadras justo en el perímetro de calle Azueta y Eje Uno J.B. Lobos.


No se permitió la circulación de vehículos, solo civiles a pie podían ingresar a sus viviendas o centros de trabajo, esto en tanto se hacían diligencias en el corralón-
Una versión interna de la FGR advierte que los peritos buscaban vehículos robados en el cateo autorizado por un juez federal, así como explosivos y/o narcóticos o incluso restos humanos, con binomios caninos K9.

Los investigadores federales se retiraron del corralón de Grúas y Maniobras, quedando el inmueble asegurado tras ser colocados sellos de la FGR.

