EL CONDUCTOR RESPONSABLE HUYO Y FUE PERSEGUIDO POR EL RULETERO
*En la persecución el taxista alcanzó a golpear al autmovilísta pero éste se refugió en una privada
*El chofer del auto de alquiler pidió auxilio a tránsito municipal y a la aseguradora pero nadie le echó la mano
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cena
En céntricas calles colisionaron un taxista y un Jeep sobre la avenida Cuauhtémoc, dándose a la fuga el operador de la unidad particular.
Esto se dio la madrugada de este martes, cuando Manuel P. G., dijo que a la altura de la calle Alcocer, el conductor de la camioneta, marca Jeep, lo impactó de costado, y lo proyectó hacia el camellón, pegando contra un árbol y un poste.

Entonces el presunto responsable aceleró para escapar. El operador del taxi de Aeropuerto lo siguió, lo que originó una persecución por varias cuadras.
Según el ruletero, el sujeto conducía de manera temeraria y lo volvió a chocar durante la huida.
La persecución concluyó en el acceso a la privada Malibrán, ubicada sobre la avenida Miguel Alemán.
El taxista también mencionó que el individuo usó un perro para intimidarlo y que, además, le propinó un golpe en el rostro.
Para evadir su responsabilidad, el conductor de la camioneta se refugió en dicha privada, donde aparentemente tiene familiares.

El taxista decidió no dejarlo ir y se quedó haciendo guardia frente al domicilio donde se ocultó.
Desesperado, llamó al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de Tránsito Municipal, Policía Estatal y su aseguradora.
Los Agentes de Tránsito Municipal no pudieron proceder, ya que los vehículos no se encontraban en el lugar donde ocurrió el accidente, y la aseguradora no le brindó apoyo.
Estatales tomaron conocimiento y le recomendó interponer la denuncia penal por sus daños ante la Fiscalía Investigadora.