® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CAE ASALTANTE DESPUÉS DE ROBAR UNA PANADERÍA! - |Era la segunda vez que atracaba el mismo negocio

En una operación llevada a cabo por la Policía Municipal de Medellín de Bravo, finalmente ha sido detenido Fidel M. L., de 23 años, quien presuntamente sembraba el terror en el fraccionamiento Puente...

¡CAE ASALTANTE DESPUÉS DE ROBAR UNA PANADERÍA! - |Era la segunda vez que atracaba el mismo negocio

FUE APREHENDIDO EN UNA VIVIENDA DONDE SE REUNÍA CON OTROS DELINCUENTES

*En ésta la policía hizo su chamba para detenerlo

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

En una operación llevada a cabo por la Policía Municipal de Medellín de Bravo, finalmente ha sido detenido Fidel M. L., de 23 años, quien presuntamente sembraba el terror en el fraccionamiento Puente Moreno con numerosos atracos a negocios y transeúntes.


Este jueves por la tarde, el individuo intentó cometer otro asalto en el expendio de pan Bimbo en la avenida Las Aves, amenazando a dos empleados para robar dinero y varios artículos.

Sin embargo, esta vez, la rápida acción de los uniformados impidió su escape, dando fin a su reinado delictivo.

No es la primera vez que el agresor enfrenta a la justicia.

El pasado 12 de enero, tuvo éxito asaltando el mismo negocio.

Su historial delictiva incluye robos en oxxos, tiendas y diversos comercios locales en la zona de Puente Moreno.

También se le señala por un asalto con arma blanca a una pareja, donde los desgarradores gritos de auxilio no obtuvieron respuesta.

Los residentes del circuito Chachalacas Sur expresan su enojo hacia la policía estatal, denunciando inacción ante llamadas al 911, especialmente en la zona donde Fidel y sus cómplices operan impunemente.

Señalan un edificio marcado con el número 11408 interior 1 como punto de reunión de los delincuentes, exigiendo medidas para poner fin a su actividad criminal.

En esta ocasión, la comunidad espera que la justicia esté de su lado y que la detención del imputado marque el comienzo de un respiro para comerciantes y residentes de Puente Moreno.