Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Hasta anoche buscaban al chofer del taxi económico VB-257, luego que descubrieron que cometió un robo en céntrica cafetería del puerto de Veracruz, donde quedó grabado por las cámaras de vigilancia, y procedieron a la denuncia.
Éstos hechos fueron dados a conocer por Daniel Estudillo, quien dijo ser el ahora agraviado, indicando en su denuncia que trabajaba en ese lugar, aproximadamente a las 10:18 de la mañana, cuando llegó el taxista para comprar un café para llevar.
El trabajador del volante de 60 a 65 años, te morena, y medio calvo, usaba una camisa de manga larga color azul o gris, así como lentes de graduación, mismo que fue captado por las cámaras de vigilancia, cuando se roba un teléfono celular del mostrador.
Trascendió que el dispositivo móvil es propiedad del empelado del establecimiento, por lo que dio aviso a las autoridades y les compartió las imágenes, y también en las redes sociales, poniendo en alerta a la ciudadanía y a los demás comercios.
En la videograbación se observa como el presunto ladrón sale del local, y sube como conductor del taxi económico VB-257 de la región Veracruz.