Y NO ERAN NI BISTECES NI CHULETAS LO QUE SE ROBABA
*El dueño llegó a la sucursal del Médano del Perro notó algunas irregularidades y las cuentas “no estaban cuadrando” y en una auditoria al encargado salió que hay cientos de miles de pesos “bailando”.
*Abdel Jair Novelo pidió al dueño permiso para ir a Xalapa hacer un trámite y nunca regresó.
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Policías investigan a Abdel Jair Novelo por el robo hormiga que cometió en la empresa Carnes 3HR, aprovechando que laboraba como encargado desde hacía seis años.
El empresario Alfonso Ezequiel R.C. denunció que contrató a Abdel Jair Novelo desde hace como seis años y se encargaba de cobrar, supervisaba al personal y realizaba el pago a los empleados.
Sin embargo, a principios de septiembre, cuando el dueño llegó a la sucursal del Médano del Perro notó algunas irregularidades y cuentas que “no estaban cuadrando”.
En los días siguientes hacía personalmente los cortes de caja, recibiendo en todas las ocasiones cantidades mayores que las que reportaba el encargado de apellido Novelo.
Decidió entones instalar un sistema sofisticado en un punto de venta, eso fue el 10 de septiembre, y dos días después, el día 12, Abdel Jair Novelo solicitó un permiso porque iba a Xalapa a hacer un trámite y ya nunca regresó.
En este momento se realiza una auditoria al encargado, pero se sospecha que hay cientos de miles de pesos “bailando”, que Novelo desvió para beneficio personal, por lo que el agraviado decidió interponer una denuncia.
Por probable delito de robo, la fiscalía radicó la Carpeta de Investigación 2858/2025 en contra de Novelo Pérez, de quien se desconoce el paradero.