FUE PERSEGUIDO POR EL AFECTADO PARA QUE PAGARA LOS DAÑOS
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
El conductor de un automóvil, que tripulaba bajo los influjos del alcohol, impactó en dos ocasiones contra una cuatrimoto, sobre calles de la zona comercial de Villa Independencia, municipio de Martínez de la Torre, terminando herido y trasladado a un hospital.
Los hechos se registraron anoche, en los momentos que el presunto responsable manejaba un coche Nissan, tipo Versa, color azul, modelo reciente, y con placas HLP-7155-C del estado, que circulaba por el lugar conocido como “El Triángulo”.
Debido al estado inconveniente que presentaba, el automovilista no pudo controlar la dirección del volante, chocando contra una unidad motorizada de cuatro llantas, color gris oscuro, cuyo tripulante lo siguió hasta la avenida Soledad y la calle Belisario Domínguez.
En esa dirección impactó de nuevo contra la cuatrimoto, cuando el propietario le cerró el paso para reclamar sus daños, resultando con lesiones el hombre que viajaba en el Versa, mismo que detuvieron oficiales de la Policía Municipal y de Seguridad Pública.
Hasta ese lugar se presentaron paramédicos de una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes lo sacaron inconsciente del auto, lo subieron a una camilla y lo canalizaron a un nosocomio.