EL CONDUCTOR RESPONSABLE HUYÓ DEL SITIO DEL ATROPELLAMIENTO
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
La noche de este sábado, una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró en la carretera libre Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Las Amapolas, luego del reporte de una persona atropellada en medio del tramo federal.
Al lugar acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia 638, así como elementos de la Policía, quienes encontraron a un joven de 19 años identificado como Marcos Antonio Bolaina. Testigos señalaron que había sido golpeado por una camioneta, cuyo conductor huyó del sitio sin prestarle ayuda.
Según la versión de quienes presenciaron los hechos, el joven intentaba cruzar la carretera cuando fue impactado, además de que aparentemente se encontraba en estado etílico.

Afortunadamente, sus lesiones no eran de gravedad, por lo que fue dejado en resguardo de personas que aseguraron conocer a su familia, la cual reside en Coatzacoalcos.
Cabe destacar que un repartidor de pizza fue quien se percató de la situación y detuvo su marcha al ver al joven acostado en la vía de rodamiento, evitando así que fuera atropellado nuevamente por otro vehículo, la cual lo ayudó a sentarse a las afueras de una gasera para ponerlo a salvo.
Finalmente, personal de la Guardia Nacional también arribó al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido.