® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡“BORRACHAZO” DEL DELEGADO DE TRÁNSITO DEJÓ DOS HERIDOS!

En completo estado de ebriedad, Cástulo Gómez Robles, delegado de tránsito del estado en Naranjos, protegido del director de la corporación, ocasionó un aparatoso accidente sobre carretera...

¡“BORRACHAZO” DEL DELEGADO DE TRÁNSITO DEJÓ DOS HERIDOS!

IMPACTO SU AUTO CONTRA UNA CAMIONETA EN EL QUE VIAJABA UNA FAMILIA

*Cástulo Gómez Robles en estado de ebriedad no fue detenido porque se identificó como delegado de tránsito

*Mientras las dos personas heridas fueron ingresadas a un hospital de Tantoyuca, al norte de Veracruz, sin que se conozca la identidad de las víctimas

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

En completo estado de ebriedad, Cástulo Gómez Robles, delegado de tránsito del estado en Naranjos, protegido del director de la corporación, ocasionó un aparatoso accidente sobre carretera Tantoyuca-Ixcatepec con un saldo de dos personas lesionadas.

Gómez conducía un automóvil Kia color azul, acompañado por otros dos oficiales que también andaban ebrios, cuando perdió el control y chocó con una camioneta Ford Ranger color rojo, donde viajaba una familia.

El delegado de Tránsito Estatal con base en Naranjos, Cástulo Gómez Robles, protagonizó un violento accidente la noche de este sábado, al conducir en estado de ebriedad, acompañado de otros elementos igualmente uniformados. Para evadir la responsabilidad el funcionario público le quito las placas al auto que conducía, lo que implica otra violación al Reglamento de Tránsito..

A causa del accidente, dos personas de la Ford Ranger resultaron heridas y fueron ingresadas a un hospital de Tantoyuca, al norte de Veracruz, sin que se conozca la identidad de las víctimas.

El responsable del accidente, Cástulo Gómez Robles no fue detenido, esto porque se identificó como delegado de tránsito y además cercano al director de la corporación, Andrés Delgado.

El caso ha causado indignación en la zona norte de Veracruz, ya que dos personas están hospitalizadas por la irresponsabilidad de un funcionario de tránsito estatal que manejaba ebrio.