HABITANTES DE MEDELLÍN PODRÍAN SER ATROPELLADOS
Por E: G. de al C. / Fotos de la Cerna
Por tercera ocasión, vecinos de comunidades de Medellín de Bravo, bloquearon el libramiento a la altura de la caseta de la autopista Veracruz-Córdoba, debido al retiro de los topes, y el peligro que aseguran representa al tratar de cruzar a diario la zona.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras y autoridades, entre ellos un grupo de antimotines de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Personal de Política Regional de Gobierno del Estado, fue al sitio para dialogar con los manifestantes, logrando establecer un plazo de algunos días, para que se les dé una solución definitiva.

Los vecinos dijeron que, en otras ocasiones, ha habido la instalación de Policías Estatales, Tránsito del Estado, e inclusive los propios elementos Guardia Nacional, tratando de evitar que los automovilistas tomen este retorno de forma indebida.

Después de más de una hora la circulación, habitantes reabrieron la vialidad al llegar a un acuerdo de no instalar topes y en su lugar se quedarán elementos de la Guardia Nacional y Tránsito Estatal.
