*En la avenida Francisco I. Madero y Hernán Cortés un grupo de personas al parecer en estado de ebriedad discutieron y de inmediato pasaron a los golpes
*Un hombre fue agredido con un tubo metálico quedando tendido en el pavimento
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En una riña entra personas alcoholizadas y hasta drogadas, una pareja resultó lesionada este sábado tras participar en los violentos acontecimientos en calles del Centro Histórico de Veracruz.
Esto se dio en la avenida Francisco I. Madero, y Hernán Cortés de la colonia Centro, a un costado del mercado Miguel Hidalgo, una zona a bares.

Al parecer la pareja se encontraba acompañada por otras personas, y comenzaron a discutir hasta que la situación llegó a los golpes.
Uno de los involucrados habría utilizado un tubo de metal para agredir al hombre, dejándolo tirado en el pavimento junto con su acompañante.

A pesar del estado inconveniente lograron retirarse del lugar, antes de que arribaran las autoridades preventivas para restablecer el orden.
Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron, mientras paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a los lesionados.

Aunque presentaban golpes, ambos se negaron al traslado a un hospital y decidieron retirarse caminando, acompañados por un perro que iba con ellos.
Antes de irse, lanzaron gritos e insultos a los oficiales e incluso entonaron el himno nacional mexicano, eso llamó la atención de las personas que estaban de curiosas.